En Segur Audit estrenamos APP propia

APP Segur Audit

Tras unos meses de intenso trabajo, nos hace mucha ilusión presentaros la nueva APP para Smartphone de Segur Audit. Una aplicación que ya tienes disponible de manera gratuita para Android e iOS. Con esta herramienta podrás consultar y gestionar de manera rápida y fácil toda la información relativa a los seguros que tiene contratados con nosotros.

En Segur Audit sabemos que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a estar más cerca de nuestros clientes, por eso contamos con una web que actualizamos regularmente con nuevos productos y en la que mensualmente publicamos artículos de interés en el apartado del blog. Tenemos una presencia activa en Facebook, y ponemos a disposición de nuestros clientes un número de WhastApp (93 428 53 92) para que os sea más fácil contactar con nosotros. Sólo nos faltaba contar con una APP propia que hoy ya os podemos presentar.

¿Qué podrás hacer con la APP de Segur Audit?

  • Consultar los datos sobre tus pólizas en vigor como la fecha de vencimiento o la evolución de un siniestro
  • Enviar un parte amistoso en caso de accidente
  • Contactar con los servicios de asistencia con tan sólo pulsar un botón
  • Consultar cualquier incidencia relacionada con tus seguros
  • Dar de alta otros seguros que no tengas contratados con nosotros

SegurAudit 1 SegurAudit 2 SegurAudit 3 SegurAudit 4 SegurAudit 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La APP te enviará notificaciones para que estés al día de toda la información relativa a tus pólizas, como el importe de la renovación, la fecha de vencimiento, los recibos, los siniestros… También podrás dar de alta de manera manual otras pólizas aunque no las tengas contratadas con nosotros, así en una sola aplicación puedes tener la información de todos tus seguros.

¿Qué pasos tienes que seguir?

Tener la nueva APP en tu Smartphones es muy sencillo, sólo tienes que:

  • Descargar la APP SEGUR AUDIT desde Google Play o Apple Store. También puede acceder haciendo clic en este enlace según si tu sistema operativo es Android  o iOS, o a través de estos códigos QR.

Android

QR Android

iOS

QR iOS

  • Registrarte: Una vez tengas instalada la aplicación será necesario que te registres. Para hacerlo tendrás que solicitar las claves de acceso      mandando un correo a seguraudit@seguraudit.com con el asunto E-Client y facilitándonos tu nombre, apellidos y DNI. Una vez facilitadas las claves sólo tienes que entrar en la aplicación, rellenar los datos (DNI y contraseña)  y ya podrás acceder a toda tu información.

Con la APP de Segur Audit tendrás a mano toda la información de tus seguros actualizada.